domingo, 15 de septiembre de 2013

Feria de Patchwork en San Mateo.

Impresionante acogida de todas las apasionadas al Patch.
Como aficionada estaba como loca por ver en un mismo espacio tantas mercerías reconocidas: "Cachitos de tela", "Mar de retales", "Palacio de las lanas", " Mias Patch", "Dcachos",  " Tu rincón de Patchwork", "Símbolos", "Sara Batista", "Con tus manitas".
Evidentemente no se encontraban todas, pero otro año será.
Tenía claro que mis intenciones eran preferentemente observar y ver en qué consistiría todo este encuentro.
Bueno, pues, no paré de mirar de arriba a abajo. La verdad es que el hecho de verlo así, tantas cositas juntas y de tantos sitios distintos me embriagó. Ni tiempo de sacar el móvil y sacar fotos, preferí disfrutar el momento.
Buscaba novedades y, aunque las había, los ojos se me iban a los trabajitos ya realizados que exponían en los puestos. Aaahhh!! Lo mejor fue conocer " in situ" mercerías que desconocía.

Por otro lado, las encargadas de los puestos estaban sobrecargadas. Pobrecitas ¡Menudo palizón! Felicidades por aguantar con una sonrisa a toda la "marabunta"; en mi caso, aproveche para saludar y felicitar a muchas representantes y  no sólo por su labor con las manos sino, también, por el mantenimiento asiduo de sus blogs o facebook.

En general, opino que era tan esperado la realización de una Feria de Patch en Gran Canaria que supo a poco los puestos y los talleres. Aún así, considero que "todo es empezar" y eso ya está hecho.

A mí me encantó, fue todo muy agradable: San Mateo, un paseito viendo las cositas que te gustan, un cafecito y la sensación de un buen momento que recordar y hablar el resto de la semana.

Como buena bloggera, ahora solo me falta estar a la espera de las actualizaciones de los blogs de Patch que sigo y ver sus respectivos comentarios y sensaciones sobre la Feria.

Besitos y felicitaciones a todas las mercerías participativas y a la espera de la 2. Feria, tras un rotundo éxito de participación ( por lo que ví).

Éstas son algunas de las fotos que hice antes de perder la cabeza jeje.






No hay comentarios:

Publicar un comentario