Impresionante acogida de todas las apasionadas al Patch.
Como aficionada estaba como loca por ver en un mismo espacio tantas mercerías reconocidas: "Cachitos de tela", "Mar de retales", "Palacio de las lanas", " Mias Patch", "Dcachos", " Tu rincón de Patchwork", "Símbolos", "Sara Batista", "Con tus manitas".
Evidentemente no se encontraban todas, pero otro año será.
Tenía claro que mis intenciones eran preferentemente observar y ver en qué consistiría todo este encuentro.
Bueno, pues, no paré de mirar de arriba a abajo. La verdad es que el hecho de verlo así, tantas cositas juntas y de tantos sitios distintos me embriagó. Ni tiempo de sacar el móvil y sacar fotos, preferí disfrutar el momento.
Buscaba novedades y, aunque las había, los ojos se me iban a los trabajitos ya realizados que exponían en los puestos. Aaahhh!! Lo mejor fue conocer " in situ" mercerías que desconocía.
Por otro lado, las encargadas de los puestos estaban sobrecargadas. Pobrecitas ¡Menudo palizón! Felicidades por aguantar con una sonrisa a toda la "marabunta"; en mi caso, aproveche para saludar y felicitar a muchas representantes y no sólo por su labor con las manos sino, también, por el mantenimiento asiduo de sus blogs o facebook.
En general, opino que era tan esperado la realización de una Feria de Patch en Gran Canaria que supo a poco los puestos y los talleres. Aún así, considero que "todo es empezar" y eso ya está hecho.
A mí me encantó, fue todo muy agradable: San Mateo, un paseito viendo las cositas que te gustan, un cafecito y la sensación de un buen momento que recordar y hablar el resto de la semana.
Como buena bloggera, ahora solo me falta estar a la espera de las actualizaciones de los blogs de Patch que sigo y ver sus respectivos comentarios y sensaciones sobre la Feria.
Besitos y felicitaciones a todas las mercerías participativas y a la espera de la 2. Feria, tras un rotundo éxito de participación ( por lo que ví).
Éstas son algunas de las fotos que hice antes de perder la cabeza jeje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario