jueves, 18 de julio de 2013

Ocasión en Arucas

Hoy quería realizar una entrada de los chollos de mi ciudad (Arucas) y a la vez contestar a algunas de las preguntas que me envían por correo.

1. Comercial Cristina
Es una tienda de decoración en la que hay cuadros, jarrones, lámparas, elementos decorativos. La gente de Arucas sabe perfectamente dónde está ubicada ( en la misma calle del rocasa).
Bueno, pues últimamente tiene muchas ofertas, sobre todo dentro, tiene precios que ni en los chinos.
Aquí os dejo una foto de mis adquisiciones, las cajas por solo 3 euros cada una, ideales para guardarlo casi toooo.

También compré este cuadro, con la idea de transformarlo en otra cosa más adelante.


2. Telas el kilo cristal

Es un negocio de tela de toda la vida que está en auge con el tema del patchwork. De tener una estantería solo con telas del algodón ha pasado a tener más de cuatro.
Evidentemente, como casi todas las aficionadas somos asiduas a más de una tienda de telas, pero relación cercanía, precios, variedad es una muy buena opción.
Os dejo con dos fotos de sus novedades y repito con precios muy, muy buenos.







3. Mercería la costurera

Quiero nombrarla porque fue donde comencé con todo este mundo del patchwork. Sobre todo es un sitio ideal para comenzar con este mundillo porque te dejan bastante libertad a la hora de elegir tus proyectos (porque no todo son colchas). Ellos te buscan en un momento algo de tu gusto y, también, están más que acostumbrados a sacarte de más de un apuro (arreglos de costuras, detalles para eventos). Si te interesa, ya tienen facebook y ahí te ubican

Besos y muchas gracias por vuestros correos, pero también espero mucho más vuestros comentarios.











2 comentarios:

  1. Pues si que son verdaderos chollos!!!, lástima que me quede un poco lejos y lo que voy a gastar en gasolina no compensa. Feliz verano y besitos paisana.

    ResponderEliminar
  2. Vale la pena tener referencias diferentes para poder comparar...
    Y esas telas????? Son estilo tilda!!!!
    Me encantaa !!!!!!

    ResponderEliminar