martes, 25 de junio de 2013

Capazos decorados

Aquí os enseño mis primeros capazos decorados, son un regalo para las profes del cole. Pensé que al ser cuatro capazos iba a tener más dificultad a la hora de buscar un diseño diferente para cada profesora y ; sin embargo, eso fue lo más fácil.
Lo difícil fue elegir la tela adecuada, una bonita pero que fuera la misma para todas. Mi idea es que al ver los cuatros bolsos juntos parecieran de la misma colección.
También tenía muy claro la idea del lazo, ése iba al ser el centro de atención y, mientras hacia uno, ya salía de mi cabeza el siguiente.
Salen bonitos en la foto, pero a la vista ganan mucho más. Con este bolso, las miradas están más que garantizadas ( esto último está comprobado).
Te interesa alguno pero con otro color, dibujo, personalizado (con nombre) mándame un correo.

Aaaahhh, la próxima entrada será de tarta de chuches ( normalita) , pero tengo una SÚPER tarta de chuches en proceso ( yo no he visto otra igual). La espera valdrá la pena.
Besitos.


1 comentario:

  1. Que preciosidad de bolsos!!! Seguro que se quedarían encantadas, mi preferido es el azul de arriba, felicidades paisana.

    ResponderEliminar